Hay alimentos que un perro jamás debería probar

944 23 08 96
Hay alimentos que un perro jamás debería probar

A nuestra tienda de animales en Bilbao acuden muchos clientes buscando consejo sobre la alimentación de su perro, y a ellos les hablamos de los diferentes piensos que podemos suministrarles. Sin duda, el pienso es lo que mejor sienta a tu mejor amigo aunque, reconozcámoslo, a veces caemos en la tentación de darle como golosina o como premio un pedazo de lo que estemos comiendo en ese momento sin darnos cuenta de que algunos de nuestros alimentos que pueden ser perjudiciales para ellos.

Efectivamente, hay comidas que aunque a ti te puedan parecer inofensivos son realmente dañinos para tu perro. En cualquier tienda de animales en Bilbao te pueden explicar de qué alimentos se tratan y cuáles son sus consecuencias. Uno de los más peligrosos es, sin duda, el chocolate. Si estás comiendo una onza cerca de tu perro, seguro que te pedirá un poco pues su olor es muy atractivo para ellos. Sin embargo, puede provocarle diarreas, vómitos, problemas cardiacos y otro tipo de daños en su organismo.

Dentro del apartado de las frutas, las uvas son auténtico veneno para los perros. Pueden parecerte un alimento completamente inofensivo, pero la realidad es que pueden llegar a provocar la muerte de tu mascota. El problema de las uvas es que contienen una toxina que el organismo de cualquier perro no es capaz de asimilar, lo que termina por dañar su hígado y riñones.

Pese a lo que mucha gente pueda creer, dar leche de vaca a los perros, incluso a los cachorros, no es tampoco saludable para ellos. Lo mejor es que vengas al Centro Veterinario Mazarredo y te dejes aconsejar por profesionales de la nutrición canina.    

haz clic para copiar mailmail copiado