Accesorios para perros que debes tener en casa (I)

944 23 08 96
Accesorios para perros que debes tener en casa (I)

Cuando tienes una mascota en casa tienes que preparar algunas cosas para que se encuentre cómoda. En una tienda de animales en Bilbao puedes encontrar los accesorios básicos que vas a necesitar para un perro, por ejemplo. Y en esta nueva entrada del blog vamos a aprovechar para repasar cuáles son esos elementos que no pueden faltar para que el mejor amigo del hombre se sienta en su propia casa.

Desde luego, es fundamental contar con un comedero y con un bebedero, ya sea de acero inoxidable o de cualquier otro material. Eso sí, mejor que pruebes con los más resistentes, porque de ese modo te aseguras de que dure más tiempo, ya que los animales suelen morder de vez en cuando. Además, los de plástico pueden terminar siendo un nido de bacterias.

La chapa de identificación no puede faltar a cualquier perro. Tiene que indicar el nombre y la dirección del dueño. Es fundamental para que pueda ser localizado en caso de que se pierda la mascota cualquier día que salga de casa. Aunque con la colocación de un microchip es fácil solucionar este problema.

Los perros mastican con frecuencia, todo tipo de objetos, les gusta hacerlo, y a los cachorros a los que les están saliendo los dientes mucho más. Para evitar que vaya mordiendo cualquier cosa que encuentre a su paso, puedes comprar algunos objetos masticables en una tienda de animales en Bilbao.

Acércate al Centro Veterinario Mazarredo si necesitas comprar algunos artículos para tu mascota. Si tienes dudas nosotros te echaremos una mano para elegirlos. Además, ofrecemos un servicio de peluquería y veterinario.

haz clic para copiar mailmail copiado