Encuentra en Centro Veterinario Mazarredo todo lo que necesitas en alimentación para perros en Bilbao.

Te proporcionamos marcas de primer nivel en el mercado como: Royal Canin, Hills, Proplan, Hills, Grain Free, Carnilove...

Nuestro objetivo es ofrecerte una alimentación con piensos naturales, completos y equilibrados para aportar todos los nutrientes que tu animal de compañía necesita; estos vienen en diferentes formatos y distintos sabores: pollo, salmón, jabalí, reno, sin cereales, etc.

Así, te aconsejamos para que elijas el alimento y la proporción idóneos en función del peso, raza, edad o actividad física que realiza. 

También puedes darle a tu mascota un capricho con nuestro surtido de snacks. Puedes utilizarlos como alimento complementario, como premio durante su aprendizaje o como producto específico para cuidar de su dentadura; por ejemplo, en nuestras estanterías encontrarás chuches para todos los gustos y necesidades.  

Te proponemos todo tipo de productos para su cuidado como accesorios para su higiene, sueño o juego, todo lo que necesites, nosotros te lo proporcionamos. 
 
Si tu mejor amigo es un gato, pez, ave, roedor o tortuga, no te preocupes porque también disponemos de todo lo necesario para su cuidado y alimentación. 

Sin duda somos el establecimiento que necesitas para comprar snacks para perros o cualquier otro producto para tus mascotas, ven a conocernos. 

Llámanos - Telf: 944 23 08 96
944 23 08 96 cómo llegar