Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Mazarredo

Alimentación para perros en Bilbao con piensos naturales y equilibrados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Centro Veterinario Mazarredo todo lo que necesitas en alimentación para perros en Bilbao.

Te proporcionamos marcas de primer nivel en el mercado como: Royal Canin, Hills, Proplan, Hills, Grain Free, Carnilove...

Nuestro objetivo es ofrecerte una alimentación con piensos naturales, completos y equilibrados para aportar todos los nutrientes que tu animal de compañía necesita; estos vienen en diferentes formatos y distintos sabores: pollo, salmón, jabalí, reno, sin cereales, etc.

Así, te aconsejamos para que elijas el alimento y la proporción idóneos en función del peso, raza, edad o actividad física que realiza. 

También puedes darle a tu mascota un capricho con nuestro surtido de snacks. Puedes utilizarlos como alimento complementario, como premio durante su aprendizaje o como producto específico para cuidar de su dentadura; por ejemplo, en nuestras estanterías encontrarás chuches para todos los gustos y necesidades.  

Te proponemos todo tipo de productos para su cuidado como accesorios para su higiene, sueño o juego, todo lo que necesites, nosotros te lo proporcionamos. 
 
Si tu mejor amigo es un gato, pez, ave, roedor o tortuga, no te preocupes porque también disponemos de todo lo necesario para su cuidado y alimentación. 

Sin duda somos el establecimiento que necesitas para comprar snacks para perros o cualquier otro producto para tus mascotas, ven a conocernos. 

o llámanos al 944 23 08 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado